Sede: Calle 125 # 15A-05

7568250 - 4865130  3212038074 - 3103437540

Sistema Natural Real

Consiste en el aprendizaje abductivo que es aprender inconscientemente estando consciente, es decir por secuestro de información. La estrategia implica mezcla de lecciones del mismo nivel en grupo de máximo 6 personas  para lograr tener puntos de referencia y puntos de mecanismo que permiten aflorar la circunstancia natural de aprendizaje por imitación y repetición. 

El aprendiz se enfoca principalmente en evaluar los 18 pasos que cada aprendiz debe decodificar en cada sesión, y así lo hace individualmente con cada uno de los 7, permitiéndole al aprendiz concentrarse en el “hacer” más que en el “saber”, como sistema de evaluación por logros  y creándoles las circunstancias y los espacios  para confrontar los temores que surjan durante el proceso.

Tecnología Paradójica Abductiva Pluridimensional

Consiste en crearles a los aprendices unas experiencias significativas dirigidas que manejan tiempos y movimientos con más de 20 actividades distintas, que permite que los aprendices tengan momentos de relajación, programación verbal y escrita, utilización de las visualizaciones al pasado, presente y futuro positivo, como sistema inconsciente de potencializacion para un súper aprendizaje.

Adicionalmente todas las actividades están encaminadas para que a través de ellas nuestros aprendices puedan aprender utilizando todas sus diferentes inteligencias, formas de pensamiento individuales, formas de aprendizaje, y el despliegue de sus talentos naturales por las circunstancias que les creamos , que además les exigen tener que auto disciplinarse para que puedan cumplir los objetivos en los tiempos determinados. Por otro lado, el programa incluye una preparación para todas las  pruebas internacionales con el objetivo que nuestros aprendices avalen sus resultados y de esta forma puedan ser reconocidos internacionalmente en cualquier universidad o trabajo que exijan esas pruebas.