Sede: Calle 125 # 15A-05

7568250  3212038074 - 3103437540

Nuestros servicios

En HTL Escuela de Idiomas nuestros servicios de aprendizaje de idiomas se fundamentan en el conocimiento del cerebro humano, en como aprendes un idioma mejor y más rápido.

Ofrecemos programas virtual online y virtual presencial para aprender inglés, francés, italiano, alemán, portugués, ruso, japonés, chino - mandarín y español para extranjeros, para jóvenes y adultos.

Siendo una empresa de difusión lingüístico-cultural, Htl trabaja con una editorial especializada en idiomas para el desarrollo de las inteligencias humanas, para poder brindar una calidad y resultados medibles a nuestros aprendices. Con un cuerpo de promotores especializados en diferentes profesiones pero entrenados por Htl para dirigir adecuadamente a nuestros aprendices.

Además de programas internos con diversos horarios de lunes a sábado en nuestra sede para nuestros clientes virtuales presenciales, en donde también ofrecemos programas externos en las instalaciones de empresas, colegios, entidades gubernamentales y universidades, e incluso brindamos el servicio de clases privadas, semi-privadas y personalizadas y preparación y capacitación para exámenes oficiales en todos los idiomas.